¿Quiénes somos?

lnterbari es una empresa familiar, cuyos orígenes se remontan a 1989, poniéndose en marcha la planta de transformación y envasado de frutos secos.
Desde entonces hasta la fecha se viene produciendo una gran expansión de su actividad, lo cual ha sido posible por el alto nivel de automatización y maquinaria de que ha sido dotada, y con las inversiones anuales que continuamente se vienen produciendo En lnterbari nuestro objetivo es incrementar el posicionamiento en el sector de la distribución moderna. Por este motivo, disponemos de los recursos necesarios que nos permiten garantizar el aseguramiento de todas nuestras actividades bajo un marco de legalidad y compromiso con nuestros clientes .

Se encuentra ubicada en Valencia. y dentro del cumplimiento de su política de calidad. con nuevas instalaciones de más de 8000 m2 de superficie destinadas a producción y logística . Con certificaciones relacionadas con el sector de la alimentación. y encaminadas al aumento de las mejoras de los sistemas dentro de la seguridad higiénico­sanitario, favoreciendo a toda la cadena del proceso productivo de la Empresa. Entre ellas se encuentran las certificaciones según normativa l.FS. (lnternational Food Standard) y en S.R.C. ( Sritish Retail Consortium). Manteniendo la certificación UNE-EN ISO 9001 :2008, que desde 1998 rige las directrices de la gestión de la Empresa en todos los aspectos.

Nuestro compromiso con la calidad tiene definidas las pautas de actuación para cada tipo de situación, con un nivel de respuesta elevado y con una resolución optima . Todo ello nos motiva a mejorar día a día en un mercado cada vez más competitivo, resaltando nuevas incorporaciones de departamentos tales como l+D+i que con su aportación nos ayudan a mejorar procesos y a lanzar nuevos productos al mercado, y así poder satisfacer las necesidades de todos nuestros Clientes.
Por último, queremos resaltar la creación de una nueva línea de elaboración y envasado de frutos secos ecológicos, con el objetivo de cubrir un segmento de mercado de este tipo de productos.